Seoveinte

¿Qué es seoveinte?

Seoveinte es la palabra clave elegida para un concurso de posicionamiento web o SEO, el cual fue patrocinado o  creado por foro20.com. La idea de éste concurso era posicionar la plabra seoveinte en 3 buscadores hispanos de Google (Argentina, España y México).

Seoveinte

Bases del concurso seoveinte

Las bases del concurso son los siguientes:

  • Fecha de inicio: 27 de Mayo del 2014
  • Fecha de finalización: 11 de Julio a las 17:00 horas (hora Española GMT+1), del 2014.
  • Buscadores donde posicionar la frase: Google.es, Google.com.mx, Google.com.ar, es decir los 3 países hispanos con mayor influencia: España, México y Argentina.
  • Premios a entregar: los premios estarán repartidos en los 3 primeros puestos, aunque los premios principales serán para el primer puesto, se repartirá así:
    750$ para cada primer puesto
    150$ para cada segundo puesto
    100$ para cada tercer puesto.En total, se repartirán 3.000 dólares y el pago se hará por PayPal o por donde le venga bien al usuario-
    Además del premio en metálico se harán varios regalos, como una placa Especial de ganador para los 9 ganadores, y otra especial para todos los que participen en el concurso de «Participante»Como opcional, también se le hará una entrevista a los ganadores mediante Hangout para que nos cuenten su experiencia, estrategia.
  • Palabra clave a posicionar: SEOVEINTE
  • Reglas del concurso:
    1º No pueden participar dominios registrados después del día 27/05/2014 (incluyendo este día).
    2º No hay ningún límite de webs para participar, es decir, un mismo concursante puede ganar el primer, segundo y tercer puesto, siempre que sean dominios distintos.
    3º No pueden participar usuarios baneados.
    4º Lógicamente, está permitido el Black Hat.
    5º Es necesario estar registrado en Foro 2.0

Ganador

El ganador del primer lugar fue Luis Villanueva

Tácticas para ganar seoveinte

Algunos webmasters recurren al spam, mientras que otros utilizan técnicas de optimización de sombrero blanco (white hat), al igual que proporcionar un buen contenido que cubre la competencia, o la optimización de los títulos de la página. En la mayoría de los concursos de SEO se espera optimizar una página web para una frase inexistente, en éste caso seoveinte.

Ciertas reglas y limitaciones pueden hacer más difícil el beneficiarse de la clasificación en los resultados de búsqueda específica. Lo ideal sería que todos los concursantes tuvieran la misma ventaja, pero en este caso los sitios web antiguos tienen la ventaja de la autoridad.

Add Comment