FLUYEZCAMBIOS

¿Qué es FLUYEZCAMBIOS?

FLUYEZCAMBIOS es la palabra clave usada para este concurso SEO 2022. Vale recalcar que este concurso los organiza uno de los mejores foros de habla hispana, FOROBETA. Esta vez con un auspiciador o sponsor diferente, FLUYEZ. Que por cierto, la palabra clave a posicionar en google.com.pe está relacionada a esta empresa, ya que contiene dos palabras fundamentales (Fluyez y Cambios), las cuales intentaré explicar a continuación.

FLUYEZCAMBIOS

¿Qué es Fluyez?

Fluyez en una empresa peruana que trabaja con criptoactivos. Según la definición de ellos mismos, es la primera plataforma de criptoactivos en el Perú, la cual ofrece un sistema de productos y servicios utilizando las criptomonedas. A través de su plataforma online brindan una excelente experiencia para comercializar criptomonedas de una manera fácil, rápida y segura.

¿Por qué cambios?

Asumo que esto lo pusieron porque el mundo de las criptomonedas está cambiando la forma que se hacen las inversiones, además la empresa quiere ser parte de ese nuevo paradigma. Esto es cosa mía, pero seguramente la empresa quiere formar parte de ese gran cambio. En conclusión, pura paja mental de mi parte, si alguien tiene alguna idea más clara al respecto, que lo comente.

¿Cuándo inicia y finaliza el concurso?

Este concurso SEO tiene una duración de dos mes. Inicia el día 15 de agosto a las 00:00 horas de la ciudad de México, y finaliza el día 15 de Octubre a las 00:00 horas de la ciudad de México.

¿Qué premios se repartirán?

En total hay un premio de 5000 dólares en juego. Los premios a repartir serán de la siguiente manera:

  • Primer lugar: 3000 dólares
  • Segundo lugar 1500 dólares
  • Tercer lugar: 500 dólares

Bases de la competencia o concurso

Las bases más comunes para este tipo de concursos son las siguientes:

  • Cualquier usuario puede participar, desde cualquier lugar del mundo, tenga o no experiencia en el SEO. El único requisito es registrarse en el formulario que se encuentra en esta página de Fluyez: https://fluyez.com/concurso-seo.
  • El ganador del concurso será aquel que logre posicionar primero la palabra clave FLUYEZCAMBIOS de manera orgánica en el buscador Google.com.pe (Perú).
  • El usuario que se registre para el concurso sólo puede participar y ganar sólo con un sitio web.
  • Participan solo dominios nuevos, todos aquellos registrados de manera posterior al anuncio de la palabra clave.
  • Los resultados se verificarán en Perú con ayuda del jurado, usando una PC de escritorio, con el navegador Google Chrome en modo incógnito.

Algunas curiosidades fluyezcambiarias

  • Está claro que los participantes que realizarán diversas estrategias, empezando por la clásica estrategia de creación de enlaces muy originales y de mucha potencia.
  • Algunos participantes llevarán ventaja, ya que tienen webs con mucha autoridad, las cuales usarán para dar fuerza al dominio nuevo. Por supuesto la estrategia más común será la de la redirección 301.
  • Habrá muchos participantes que se unirán, incluso entrarán a competir agencias de SEO.
  • No faltarán el uso del blackhat, las técnicas oscuras del SEO. Me atrevo a decir incluso que muchos aplicarán técnicas antiguas, como la creación de una gran cantidad de enlaces basura para lograr posicionarse en las SERP.
  • No faltarán los más creativos, los que crearán y tomarán todos los medios necesarios para llenar de spam el internet. Por ejemplo, creación de cuentas en redes sociales, creación de APP’S, creación de videos y otros medios digitales.

Estoy seguro que habrá un sinfín de técnicas y estrategias diferentes, todos con la misma dirección, tratar de ganar este gran concurso SEO, y alzarse con la copa de FLUYEZCAMBIOS.

¿Cómo ganar el concurso FLUYEZCAMBIOS?

No hay necesidad de complicar el SEO; hay principalmente 4 elementos principales para el posicionamiento web que debes considerar, luego solo tienes que ser metódico y organizado para aplicarlos. Al seguir el método FLUYEZCAMBIOS, se producirá una mejor optimización de su sitio web de forma natural.

Por lo tanto, es necesario organizar una campaña de referenciación y planificarla en el tiempo. A pesar de que los motores de búsqueda son muy inteligentes, aún necesitan ayuda para encontrar y clasificar su sitio en los SERP. Cuando está correctamente optimizado, su sitio se clasificará bien en los resultados de búsqueda, pero un error puede afectar en gran medida su visibilidad en línea y degradar su sitio aún más.

Las cuatro claves SEO para ganar el concurso FLUYEZCAMBIOS

Las cuatro estrategias SEO fundamentales que todo webmaster debería considerar son:

  • SEO en el sitio: optimización de su código para una legibilidad perfecta del contenido
  • SEO Offsite: aumenta la popularidad de tu sitio con backlinks
  • SEO técnico: hacer que su sitio sea fácilmente rastreable e indexable
  • Estrategia de contenido: responda a las consultas de los usuarios, produzca contenido único y en demanda

Es obvio que estas estrategias son más o menos complicadas de poner en marcha, pero es importante activarlas según tus propias fortalezas y debilidades.

SEO en el sitio

El SEO en el sitio es el proceso de hacer que su sitio sea lo más amigable y accesible posible para los rastreadores de motores de búsqueda de sitios web.
En la práctica, esto significa ajustar y optimizar ciertos elementos de su sitio web para que los motores de búsqueda puedan rastrear y comprender la estructura y el contenido de su sitio. Cuanto más facilite a los rastreadores obtener información relevante sobre su negocio, más probabilidades tendrá de obtener una clasificación más alta en su índice. Trabajar y solucionar posibles problemas de SEO en la página es el primer paso que debe tomar al optimizar su sitio web para los motores de búsqueda y especialmente Qwant.

SEO externo

La construcción de la autoridad externa de un sitio web se traduce en el hecho de crear enlaces o hacer » netlinking » hacia la página de fluyezcambios. Los enlaces siguen siendo esenciales para desarrollar un SEO orgánico fuerte. Cualquier estrategia para crear enlaces de alta autoridad a lo largo del tiempo debe basarse en intentar crear backlinks de forma natural, atrayéndolos a través de la calidad de tu contenido.
Asegúrese de construir este tipo de enlaces naturales tanto como sea posible porque son los que tienen más sentido en el contexto de su sitio y no van en contra de los elementos cualitativos de su sitio. De hecho, es posible que los «enlaces malos» (desde sitios dudosos y en un tema completamente diferente al suyo) puedan penalizarlo frente al algoritmo. En resumen, para una campaña exitosa de netlinking, ¡asegúrese de tener contenido que merezca ser vinculado por los usuarios de Internet e indexado por los motores de búsqueda!

SEO técnico

Los elementos técnicos de FLUYEZCAMBIOS a veces pueden hacerte sentir como una tarea tediosa y estresante, pero en la práctica se trata de asegurarse de que un motor de búsqueda pueda ver tu contenido y rastrear tu sitio correctamente.
Para la mayoría de los webmasters, estas tareas serán manejadas por su CMSque utiliza para construir su sitio e informar posibles obstáculos técnicos e irregularidades. Los criterios más importantes a considerar son: rastrear su sitio hace que un motor de búsqueda acceda y examine su sitio, indexación: ¿Está claro qué páginas deben hacer referencia a los motores de búsqueda? compatibilidad con dispositivos móviles: ¿ADAPTA tu sitio para usuarios de dispositivos móviles? Vitesse: Le temps que les pages de votre site prendre à la charge est un facteur décisif pour répondre à vos visiteurs, la technologie: utilisez-vous une technique ou d’un système de gestion de contenu (CMS) moteurs de recherche compatibles pour votre ¿sitio web? la jerarquía: ¿Cómo se aloja su contenido en su sitio? El truco es mantener las páginas y el contenido bien organizados para que tu sitio sea increíblemente rápido y totalmente optimizado para dispositivos móviles.

Optimización SEO en el sitio

Un sitio debe estar optimizado en su conjunto y en cada una de sus páginas. Aquí, hay un cruce entre SEO técnico y de sitio. Por lo tanto, es útil comenzar por construir una jerarquía de contenido bien estructurada en el sitio, fácil de aplicar y de optimización razonable.

Debe centrarse principalmente en:

  • Investigar palabras clave para comprender el deseo y el idioma de su público objetivo.
  • URL de procesamiento descriptivo: asegúrese de que cada URL sea simple y descriptiva.
  • Títulos de página: use palabras clave de forma natural en el título de cada página.
  • Meta descripciones: la creación de meta descripciones puede generar clics.
  • Optimización de contenido: uso de palabras clave razonables y otras variables en el contenido de una página,
  • Buen tratamiento de la experiencia del usuario: asegurarse de que el sitio sea fácil y agradable de leer y navegar,
  • Llamados a la acción: Para facilitar que los visitantes continúen una acción después de su visita,
  • SEO ubicado: la optimización de su sitio debe tener en cuenta la ubicación de sus clientes objetivo. Para una empresa local, el SEO localizado es muy importante. La dirección y ubicación de la optimización empresarial se convierten en temas críticos,
  • SEO técnico en la página: la optimización de la página es muy importante. Esta técnica permite la optimización de páginas web para mejorar el ranking del sitio en los motores de búsqueda y obtener tráfico orgánico La dirección y ubicación de la optimización empresarial se convierten en temas críticos.

Contenido

¡El contenido es la pieza central del SEO! Un sitio web es realmente un paquete a su contenido. El contenido le dice a sus visitantes y clientes potenciales lo que hace y dónde lo hizo, para quién lo diseñó y por qué la gente compra sus productos o servicios. El contenido receptivo también debe ir más allá de estos objetivos obvios y ayudar a sus clientes potenciales a alcanzar sus expectativas y aspiraciones. Para las empresas que trabajan en la industria de servicios, el contenido se divide en tres categorías: contenido para mejorar el servicio: qué podemos hacer y dónde podemos hacerlo, contenido para establecer credibilidad: por qué confiamos en la empresa y en los clientes que regresan y Content Drive Marketing: contenido que ayuda a posicionarse como experto e involucra a la empresa para cumplir con las expectativas de los clientes encuestados antes de posicionarse en el ciclo de compra. Una gran estrategia en SEO y marketing de contenido también es la forma más escalable de promocionar su negocio a una audiencia más amplia. Este tipo de estrategia SEO es casi invulnerable, correctamente diseñada.

¿Por qué es importante el SEO?

Aunque las redes sociales y la publicidad paga son efectivas para generar tráfico, los motores de búsqueda siguen siendo la principal fuente de generación de visitas a los sitios web. Los resultados de búsqueda orgánicos, en particular, parecen más creíbles para los usuarios expertos en Internet y obtienen más clics que anuncios. El SEO es importante sin importar lo que ofrezca su sitio: contenido, productos, servicios o información general. Con mucha frecuencia, las personas utilizan diferentes motores de búsqueda para encontrar respuestas a sus preguntas y, si no encuentran su sitio, perderá la oportunidad de encontrarse frente a visitantes o clientes entusiastas. Cuando el SEO se realiza correctamente y clasifica su contenido para palabras clave relevantes como coronavirus, encontrará el éxito al seguirlo durante mucho tiempo, a diferencia de la publicidad, que requiere una inversión continua.

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Qué significa fluyezcambios?

Fluyezcambios es la unión de dos palabras para el concurso SEO 2022. Es la palabra clave usada para esta competencia. La palabra clave a posicionar en google.com.pe está relacionada a la empresa auspiciadora (Fluyez.com).

¿Cuándo inicia y finaliza el concurso SEO Fluyezcambios?

Inicia el día 15 de agosto a las 00:00 horas CDMX, y finaliza el día 15 de Octubre a las 00:00 horas CDMX Tiene una duración de dos meses exactos.

¿Cuáles son los premios a repartir?

En total hay un premio de $ 5000. El primer lugar se llevará 3000 dólares, el segundo lugar obtendrá 1500 dólares, y el tercer lugar ganará 500 dólares.

Bases del concurso SEO 2022

Cualquiera puede participar, desde donde sea, con o sin en el SEO. Sólo hay que registrarse en el formulario de esta página: https://fluyez.com/concurso-seo. El ganador del concurso será aquel que logre posicionar el primer lugar la palabra clave FLUYEZCAMBIOS de manera orgánica en el buscador Google.com.pe (Perú). Participan solo dominios nuevos, registrados posteriormente al anuncio de la palabra clave. Los resultados se verificarán en Perú con ayuda del jurado, usando una PC de mesa, usando Google Chrome en modo incógnito.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Add Comment