Seovolución

¿Qué es Seovolución?

Seovolución es la palabra clave elegida para un concurso de posicionamiento web o SEO, el cual fue patrocinado o creado por forobeta.com. La idea de éste concurso era posicionar la plabra Seovolución en 8 buscadores de Google (España, México, Argentina, Perú, Colombia, Chile, Venezuela, USA).

Seovolución

Bases del concurso Seovolución

Las bases del concurso son los siguientes:

  • Fecha de inicio: 01 de Enero del 2014
  • Fecha de finalización: 06 de Abril del 2014.
  • Buscadores donde posicionar la frase: Google.es, Google.com.mx, Google.com.ar, Google.com.pe, Google.com.co, Google.cl, Google.com.ve, Google.com
  • Premios a entregar: hasta $ 5000
    Un solo premio por buscador de $500 dólares, si uno solo gana los ocho buscadores serían $1,000 dólares adicionales.
  • Palabra clave a posicionar: Seovolución
  • Reglas del concurso:
    Se puede participar con otra url en un mismo dominio o en otro sitio para google.com (us).
    No se puede ganar con un dominio registrado en el 2014, se puede participar apoyando pero en caso de quedar primero se tomaría como ganador el siguiente competidor.
    No se puede ganar con entradas en:
    – Youtube
    – Taringa
    – Yahoo respuestas
    – Otras comunidades por el estilo (se puede preguntar por este hilo o mensaje privado si es válido desde cierto sitio).Obviamente se puede participar con tales sitios para apoyar a otro sitio, pero no se premiaría en caso de que uno de estos terminara en primer lugar sino al siguiente competidor.Tampoco es posible ganar con dominios baneados del foro o que pretendan darle mala publicidad a este mismo.

    Se irá notificando en este mismo hilo si algún sitio de los punteros no puede participar por el premio y la razón de esto.

Ganador

El ganador del primer lugar fue Chuiso (Álvaro Sáez)

Evolución del SEO:  ¿qué significa SEO para un sitio web?

seovoluciónDefinición de SEOVOLUCIÓN. La naturaleza de la optimización de motor de búsqueda o SEO se ha desarrollado desde los días en que era simplemente por el número de enlaces que conectan con usted no sitio de la calidad. Escribiendo desde una perspectiva de alguien que se unió el nido de ratas que es SEO igual que las reglas estaban «cambiando» ha sido una curva de aprendizaje muy precaria y llena de acontecimientos, uno de los cuales aún estoy convencido, voy a estar en la vida.

Yo, como muchos optimizadores o creadores de contenido o lo que sea apodo decide sufijo su nombre con, soy autodidacta. La seovolución trae más puntos masivos y grandes inconvenientes muy parecido a aprender un instrumento musical, usted consigue solamente hasta ahora en el talento en bruto, pero es el pulido que le hace verdaderamente excepcional.

No sé si estoy en la etapa de pulir todavía, pero me siento como que estoy recibiendo mucho más cerca.

La naturaleza de SEO ha en el último año o dos, convertido en un campo de batalla muy complicado y opaco o al menos eso parece.

La evolución del SEO hasta el 2014

La Seovolución. Al igual que todos los que lean esto y muchos más por ahí que he hecho todas las cosas que en un tiempo fue considerado el mejor método para atraer tráfico a mis sitios, artículos, blogs, blogs invitados, el blog de comentarios, foros, directorios. Cada sitio que tuvo la oportunidad de dejar un enlace en Golpeé, me golpeó la mierda fuera de él. Me iba enlaces en ningún sitio de seguimiento, así como hacer seguimiento incluso los que comencé a leer «código», me sentí como si estuviera mirando a la Matriz, salvo que no vi las rubias o morenas me estaba mirando galimatías multicolor que era como la lectura de un dolor de cabeza.

He desarrollado generaciones de sitios web y los sitios de mayores re-elaboradas, así como la estructura de una página de estos sitios «optimizar» todo por la misma razón para mostrar los bots que los sitios son relevantes, una autoridad y deben ocupar un lugar prioritario en el SERP.

He participado en todas las viejas formas de supuestamente dirigir el tráfico a sitios y cuando los algoritmos cambian sufrí. Me senté abatido, «re-gracias» mi posición luego intentó otra ruta que de nuevo en el tiempo de 3-6 meses se golpeó.

No estoy hablando acerca de los métodos poco limpias aquí tampoco sólo las formas típicas ganando enlaces o jugo de enlace de los lugares habituales.

Después de meses de ser golpeado con la caída del SERP (Search Engine Results Pages) y rascándose la cabeza, viendo horas de Guru en Youtube y la lectura de un sinfín de artículos de auto-servicio que profesan ser la fuente de optimización de todo conocimiento. Cabe señalar que me sonrío a la falta de ironía que el mismo artículo la promoción de grandes técnicas de optimización con un vínculo anclado que era de hecho que se reduzca en la eficacia y la ironía no se pierde en este artículo. No estoy promoviendo una compañía de SEO que esto es sólo una interpretación honesta de lo que creo que a partir de ahora.

Después de ser golpeado en cada vuelta que finalmente me golpeó tan fuerte que realmente comencé a ver SEO en una luz diferente, usted sabe la frase «no puede ver el bosque por los árboles»?

Bueno, esto ha sido y es un caso clásico, propietarios de sitios web rara vez parecen mirar la forma en que la web está evolucionando, ya sea porque son demasiado profundas o que salen de sus lugares y la clasificación de las empresas de SEO que seamos sinceros serán no más de alcanzar en términos de rendimiento, a menos que se les paga por adelantado.

Qué significa hacer un buen SEO

Seovolución 2014

Todo el mundo está en constante que nos dijeron que todo se trata de «contenido», «originalidad» y los «parámetros» de su sitio, pero ¿qué significa esto realmente?

Casi todo el mundo mira a su ranking desde su propia perspectiva y muy pocos son los que miramos desde Google, Bing o perspectiva de yahoo. A todos nos ha dicho que no le dicen a nadie acerca de los cambios de algoritmo o lo que ellos valoran o desprecio lo cual es cierto, sin embargo, son las empresas, las empresas de gran éxito y, como tales, tienen ciertos ideales y puntos de venta exclusivos que se adhieren mucho también en Para mantener y mejorar su posición o estratégico.

Todos los motores de búsqueda quieren ganar dinero!

¿Cómo lo hacen? Ellos venden espacios publicitarios, pago por clic (PPC) y los datos de las minas que son prácticamente la única manera de monetizar un motor de búsqueda en la actualidad las tasas dependen de los visitantes del motor de búsqueda y el número de búsqueda de palabras clave. Si usted tiene un millón de personas en busca de ropa de trabajo, entonces el PPC y el espacio Ad valdrá más que una frase de palabras clave en las búsquedas en los pocos miles.

Fácilmente podría interpretarse que quieren más gente a pagar por el espacio del anuncio y de pago por clic en lugar de usar las compañías de SEO ¿verdad? Por supuesto que sí.

Antes y en la actualidad Google apenas ver nada de dinero a partir de un presupuesto de sitios web SEO a menos que usen las campañas de PPC, por lo que si Google puede hacer que sea más difícil para las compañías de SEO para operar luego que podían ver más de la empresa ‘dinero del presupuesto de optimización de ir directamente a ellos para el PPC y las campañas de anuncios. Lo mismo puede decirse de Bing y Yahoo, Bing, curiosamente se ha unido a Facebook en su próximo lanzamiento de «Búsqueda Graph» (nombre horrible) que se copia de seguridad de las búsquedas si Facebook no puede proporcionar la información pertinente. Esencialmente Gráfico Search tiene el potencial de servir a varios millones de búsquedas en Bing nuevos que podrían ser un poco preocupante para Google y «cambio de juego», según Josh Bachynski un experto optimización de 12 años de edad que tiene muchos videos y actualizaciones a través de Google+ y YouTube basados ​​en esta sujeto y la evolución de SEO le recomiendo buscar para él.

Mientras que los motores de búsqueda quieren que usted pague por las campañas de publicidad y PPC tienen que mantener la percepción de la prestación de los usuarios con la información más relevante no contaminado por la publicidad y los «enlaces patrocinados» o perderán los visitantes de inmediato y la confianza del consumidor, posiblemente para siempre.

Parece una paradoja, ya que quieren vender campañas espaciales anuncio y PPC mientras existente únicamente en la reputación de proporcionar información gratuita con relevancia excepcional. Estos principios son diametralmente opuestas entre sí que creo que es una consecuencia de que el motor de búsqueda está diseñado para no cuantificados económicamente, pero para realizar una tarea que se ha convertido en esencial para una gran cantidad de personas y, por tanto, si los motores cambiaron de táctica que sufrirían un reacción violenta o deserción.

Google no es tan arrogante como para pensar que nadie más puede intervenir a su lugar si se les cae la bola y los próximos años pueden probar esto con aparente dominio de Facebook y el vínculo con Bing.

Google voluntad y no patinar lo más cerca del hueso ya que pueden, sólo hay que mirar el cuadro de búsqueda de PPC por encima de las búsquedas orgánicas que en algunas pantallas y pantallas tiene el más débil de cuadro naranja de determinar la diferencia entre pagar por enlaces y orgánica resultados y para la mayoría de los usuarios pueden no saber la diferencia.

Sin embargo, si mucho o todas las búsquedas en las páginas de Google no eran pertinentes y, de hecho, pagado Anuncios entonces muchos visitantes perderían la confianza y el valor de la marca serían afectados de manera irreparable. Es por eso que Google está bombeando Panda y Pingüino como un vicioso cuidador del zoo sádico con el fin de hacer que las búsquedas relevantes y eliminar a los indeseables, mientras que la promoción de sus propios métodos monetizados.

¿Qué significa esto para el SEO? Bueno Google como Dios da y quita, o tal vez eso se debe quita Y da la espalda.

Con el nuevo Panda actualiza todos los sitios web serán objeto de escrutinio en cuanto a la métrica, el porcentaje de abandonos, re-visitas etc los motores de búsqueda a utilizar estos indicadores para determinar muchos factores sobre los sitios web funcionalidad en general, el diseño y, probablemente, lo más pertinente la relevancia sitios en de la SERP.

Esto significa que su sitio está bajo el microscopio el algoritmo determina cómo se ve, cómo funciona, lo rápido que carga, la funcionalidad y la seguridad / que inspira confianza, ¿se ve spam, ¿se ve auténtico, con autoridad, ¿cómo es la tasa de rebote, volviendo visitantes, etc estos y más áreas deben y de hecho ahora debe ser su objetivo principal y el objetivo de seguir adelante.

Imagine que su sitio es como una tienda física que hay que pensar como un consumidor / cliente y ofrecerles soluciones a sus necesidades, no sólo tienen un sitio bold brillante sin foco.

Suena obvio ¿no? Pues lo es. Si bien la gran mayoría de los optimizadores de haber sido la creación de vínculos ocupados todo dominios diferentes que tratan de hacer subir el ranking sitios Google han anunciado que algunos enlaces están siendo devaluadas, algunos incluso están siendo desautorizados junto con los sitios web enteros. Esto ha eliminado esencialmente fuera de los enlaces por completo para muchos sitios. Ha pensado alguna vez por qué están haciendo esto? Tal vez sea para que te pasar el tiempo en su página web para que sea mejor tal vez por lo que es una autoridad y mientras estás haciendo esto usted puede gastar más dinero en las campañas de PPC para impulsar su negocio y gastar menos tiempo y dinero en la optimización de motores de búsqueda cada vez más obsoleta técnicas y empresas.

Muchas personas se quejan de que los motores de búsqueda están cambiando constantemente los postes de la meta, cuando en realidad no lo son que siempre han tenido el objetivo de ofrecer el contenido más relevante en sus respectivos rankings. Simplemente se ha reducido a las herramientas (algoritmos) que tenían a su disposición para ofrecer las mejores búsquedas, estas herramientas eran instrumentos contundentes hace unos años atrás, cuando el éxito de SEO se había reducido a amontonar palabras clave en una página web, con el tiempo las herramientas convertido en instrumentos finos, afilados y muy precisos.

¿Cómo funciona el SEO?

seo evoluciónAhora, los algoritmos pueden determinar lo que su sitio se parece casi como si un ser humano estaba mirando a ella. Piénselo de esta manera si uno mira en un sitio web mal y usted puede seleccionar los fallos con la forma en que se ve, funciona y se siente que usted compra o utilizar el servicio? No. Suponga con la seguridad de que los robots y arañas pueden hacer lo mismo, mientras que la determinación mucho más.

El objetivo para todos los motores de búsqueda no ha cambiado y de ahí no ha SEO es sólo algunos de los métodos se han vuelto menos eficaces debido a que no lo hacen y no han proporcionado los mejores resultados en términos de calidad, originalidad y relevancia que simplemente aparecen los sitios con mayor presupuestos de las tácticas de SEO u otros sitios con técnicas poco limpias.

Esto no es el final de la construcción de vínculo es sólo el principio del fin de la construcción de vínculo de masas, enlaces para el futuro previsible se llevan algo de peso, simplemente porque los motores de búsqueda no pueden descontar ellos durante la noche. Hay factores mucho más intuitivos que tienen crecientes rodamientos en los sitios de clasificación que no sea la cantidad de enlace como los indicadores sociales como Facebook y Google+. Cuando se combina con enlaces de sitios web de calidad que no son spam o egoísta y activamente apoyan el sitio de destino los resultados serán añadir más peso al sitio de destino y agregue autoridad.

Tácticas de la Seovolución

En última instancia lo que sea fuera de la página tácticas de SEO (seovolución) que usted hizo o va a hacer, que podría contar mucho menos en el gran esquema si su sitio no es considerado valioso por el estilo de Google, Bing y Yahoo.

La clave está en no juego Google o otros motores de búsqueda, ya que siempre va a ganar, simplemente las reglas del juego, sin embargo usted podría encontrar que usted gana en el largo plazo y con un poco de creatividad y dedicación para ofrecer a los visitantes a su sitio con la mejor experiencia usted puede, usted puede encontrar que su sitio alinea mejor que aquellos con más enlaces.

Suena un poco Zen pero con los motores de búsqueda a menudo no se trata de lo que se trata y con esto quiero decir que no creo que son a por ti o tu sitio que están buscando los mejores sitios para colocar primero, segundo y tercero en sus clasificaciones.

Voy a decirlo de nuevo para el disco de aprenderlo todo acerca de su sitio web! Consigue que el mal como bien puede quemar su dinero optimización, empacar su computadora portátil y convertirse en un pastor.

Add Comment