El mejor Hosting barato para WordPress

El mejor Hosting barato para WordPressSi estás buscando el mejor hosting barato para WordPress, lee lo siguiente para asegurarte de que elijas el mejor proveedor de alojamiento web, de este modo pagarás por algo que pueda proporcionarte características esenciales para tu sitio. Como sabes, hoy en día hay mucha competencia entre los proveedores de alojamiento web, sólo basta buscar con la frase “hosting” en los buscadores para encontrar miles de resultados de sitios web ofreciendo dicho servicio.

La buena noticia es que no tendrás que buscar mucho, en este artículo te daremos unas pautas para encontrar un buen proveedor de hosting para wordpress que será barato y 100% fiable.

¿Qué tipo de hosting se necesita para instalar wordpress?

De preferencia un hosting linux con soporte para PHP y MySQL

En primer lugar, WordPress es una plataforma gratuita de blogs que utiliza el lenguaje de scripting PHP Internet, utiliza además una base de datos MySQL para almacenar toda la información, como mensajes, páginas, comentarios, etc. Así que, lo que es de vital importancia para que puedas asegurarte de que el proveedor de hosting que elijas sea el mejor, es que pueda proporcionarte soporte para trabajar con PHP y base de datos MySQL.

Gran espacio de disco y alta tasa de transferencia mensual

Al momento de decidir sobre el mejor hosting para WordPress, piensa a futuro. Así que, aunque puede que sólo estés pensando instalar tu primer blog, es importante que el proveedor de hosting te pueda permitir fácilmente ampliar los servicios que te brinda sin costes adicionales. Muchos sitios te harán cobros extra si usas más del espacio permitido en el disco utilizado por tu blog, o si excedes el ancho de banda asignado para tu sitio web. Asegúrate de elegir un hosting con espacio ilimitado y un ancho de banda ilimitado (aunque en teoría existen, pero en la práctica no).

Hosting WordPress multidominio

Busca también que tu proveedor de hosting te permita alojar múltiples dominios, pues a la larga, como la mayoría de los que trabajan en este rubro, tendrás la necesidad de crear más blogs o sitios web. El mejor hosting para WordPress te permitirá alojar dominios Ilimitados sin costo adicional. Aunque claro, esto depende del plan que elijas, la mayoría tiene uno con estas características.

Soporte de calidad

Debido a la enorme cantidad existente de empresas de alojamiento web, la competencia en internet se ha elevado considerablemente. Sin embargo, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta para elegir correctamente es el soporte o servicio al cliente ante problemas inesperados.

Un servicio de calidad tendrá los servidores funcionando más del 99,9% del tiempo, soporte las 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año, y soluciones para las necesidades de blogs WordPress.

Dado que llevo muchos años trabajando en el mundo de las webs he encontrado un par de empresa de alojamiento que destacan entre las demás, ambas te proporcionarán todas las características mencionadas anteriormente.

Hosting 1: Banahosting

Mejor hosting calidad precio español

Hosting 2: Webempresa

El mejor hosting español

El mejor hosting de pago: lo que hay que tener en cuenta para elegir el adecuado

El mejor hosting de pagoComo ya dijimos, tener el mejor Hosting de pago y los mejores servicios de alojamiento web es vital para el éxito de cualquier sitio en internet. Tienes que asegurarte de que recibirás todos los servicios y funciones esenciales, pero sobre todo, asegurarte de que el servicio de alojamiento sea totalmente confiable, con un servicio al cliente impecable y que te garanticen que tu sitio tendrá un 99,99% de actividad (sin caídas prolongadas).

Lo siguiente es una lista que te guiará y mostrará que debe tener el mejor servicio de alojamiento web de pago:

No debe tener costos adicionales

Hay empresas de alojamiento que suelen mostrar un precio, pero en el momento de comprar los servicios muestran precios diferentes, mayores a los que nos habían mostrado al principio. Evita estas empresas. Necesitas a una que te muestre los precios reales en todo el proceso de compra y posteriormente.

Necesitas un buen ancho de banda (alta transferencia mensual)

Incluso si tu sitio es nuevo y no estás recibiendo tráfico, tienes que planificar a futuro cuando tengas un buen tráfico. Básicamente, la cantidad de ancho de banda es la cantidad de visitantes, y el nivel de tráfico que te permite obtener tu sitio (también depende de otras variables como el tamaño del sitio, la cantidad de archivos, etc.) Las mejores empresas de alojamiento web ofrecen servicios de ancho de banda ilimitados (en teoría es ilimitado, en la práctica tienen ciertas limitaciones).

Se necesita una alta cuota de disco

Esta es la cantidad de espacio que tu sitio ocupará en los servidores anfitriones. Debes exigir un mínimo para la puesta en marcha del sitio Web. Repito nuevamente, debes pensar a largo plazo, vas a subir fotos y archivos que a la larga saturarán tu sitio web.

Ten en cuenta los precios

Para un plan básico, no deberías pagar más de $ 10 al mes, y para los planes más grandes, no más de $ 70/mes. Más que esto, estarías pagando demasiado.

Servicio o apoyo técnico

El soporte técnico debe estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de manera gratuíta. Si tienes un problema en tu cuenta de hosting necesitas un buen soporte. El internet no duerme, así que tu alojamiento Web debe tener soporte técnico de día y noche.

Tu sitio Web debe tener un 99,99% de actividad, con lo mínimo de caídas. Una caída prolongada implica pérdidas económicas.

Panel de control fácil de manejar

El servicio de hospedaje Web tiene que ofrecer un panel de control en el backend del sitio. Esta es un área en el que puedes iniciar sesión y administrar las direcciones de correo electrónico, archivos, carga de software, ftp y cualquier otra función relacionada con el sitio Web. Los paneles de control son una necesidad. De preferencia que tengan CPANEL.

Debes tener la posibilidad de crear muchas cuentas de correo electrónico, el acceso a un buen contador de estadísticas, creación de bases de datos MySQL.

Posibilidad de cambiar de plan sin contratiempos

Debe ser fácil de actualizar a un plan mejor, con más espacio en disco y/o ancho de banda, para que puedas crecer y ampliar tu sitio, a medida que se vuelve más y más popular.

Los mejores hosting de pago en Español: relación costo beneficio

Dado que llevo más de 10 años en el mundo de las webs, he probado muchos servicios en internet, y los que mejor me han funcionado hasta ahora han sido Banahosting y Webempresa. La relación costo beneficio es inmejorable, sobre todo con Banahosting.

Tienen todas las ventajas mencionadas anteriormente. Si no me crees, prueba por unos pocos meses, incluso compara los precios, notarás la diferencia.

Puedes comprar el servicio haciendo clic en los siguientes enlaces:

Hosting 1: Banahosting

Hosting 2: Webempresa

Si usas mi enlace de afiliado (compras a través de los botones), puedo asesorarte de manera gratuita en la compra o registro de tu dominio y hosting.

5.0
01

Add Comment