El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Para no morirse del aburrimiento, acaba de llegar en este mes de Julio del 2020, un nuevo concurso SEO. Casi no necesitamos decir quien lo organiza, Dean Romero a través de su web blogger3cero.com. En esta oportunidad, el concurso tiene un pequeño matiz, hay que posicionar en Google.es dos frases diferentes: «El Guerrero del SEO se lleva el trofeo» y «CONEXOO y Raiola surfean la ola«.

En esta ocasión tampoco podían faltar los jugosos premios en efectivo, no sólo será divertido e interesante, también hará que no nos aburramos en esta dura etapa, aplicando múltiples estrategias SEO.

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Contenido

¿Qué es El Guerrero del SEO se lleva el trofeo?

Es otra de las dos palabras clave creadas para este concurso SEO. Estas deben posicionarse en Google.es de España. Si estás aquí, ya sabes como funcionan estos concursos SEO, sobre todo los que se han organizado estos últimos años.

¿Quién organiza y patrocina el concurso SEO?

Lo organiza el conocido blogger de blogger3cero.com (Dean Romero, por si andas despistado en el mundo del SEO).

Las dos empresas que lo patrocinan son CONEXOO (empresas de compra-venta de enlaces y post patrocinados) y Raiola Networks (empresa española que ofrece servicios de alojamiento web).

¿Cuándo empieza y cuándo finaliza?

Este concurso SEO inició el día viernes 17 de julio, y finaliza el día jueves 17 de septiembre del presente 2020.

Premios

  • El primer ganador obtendrá un premio de 5 000 euros en efectivo, cortesía de Raiola Networks.
  • El segundo ganador obtendrá 300 euros en enlaces de Enlazalia; y 300 euros en contenidos de Link Content Pro.
  • El tercer ganador obtendrá 3 cuentas de funcionalidad full en DinoRANK, con un mes completo de duración cada una.

Reglas y bases

Si quieres complementar y ver toda la información disponible sobre este concurso, entre a la web de Dean Romero haciendo clic aquí

Cómo ganar El Guerrero del SEO se lleva el trofeo en 5 pasos

Como puedes atestiguar cualquiera que haya tenido problemas para alcanzar y mantener altos rankings de resultados de búsqueda, la optimización de motores de búsqueda ( SEO ) es una carrera constante para mantenerse un paso por delante de los competidores. Para ganar esta carrera, debemos mejorar continuamente el propio sitio web y monitorear la actividad SEO de los competidores.

Si has visto a los rivales estar mejor en sus clasificaciones, querrás considerar estos cinco consejos:

1. Centrarse en la creación de contenido

Cuando se trata de marketing digital, debes recordar que siempre se debe estar creando.

Ya sea que estés buscando posicionarte naturalmente, pago por clic o cualquier otra estrategia de marketing digital para atraer nuevos visitantes a tu sitio web, la calidad y la cantidad de contenido son importantes. Agregar contenido nuevo al sitio lo hacen más atractivo tanto para los motores de búsqueda y sus programas de indexación automatizados, como para las personas que leen tus páginas. El contenido de alto valor también puede conducir al intercambio viral, lo que aumenta la cantidad de enlaces externos que apuntan al sitio web y mejoran aún más el SEO.

Entonces, la creación de contenido es una buena fórmula para ganar. Si te preocupa que los competidores usurpen altas clasificaciones de búsqueda, no puedes equivocarte invirtiendo tiempo en crear publicaciones del blog, artículos, productos descargables y otro contenido para el sitio.

2. Planifica cuidadosamente las estrategias de orientación por palabras clave

A medida que creas contenido, deberás prestar especial atención a las palabras clave a las que te diriges. El hecho de que hayas alcanzado el primer lugar en los resultados de Google para una palabra clave determinada no significa que mantener este ranking sea un uso valioso de tu tiempo.

En lo que debes centrarte es en las consultas de búsqueda que generan el mayor tráfico total. Para determinar qué palabras clave son más efectivas y cuáles se pueden ceder a los competidores, mira los datos de tráfico para diferentes consultas de búsqueda utilizando Google Analytics o el Google Search Console. Si es posible, usa herramientas avanzadas para determinar qué palabras clave producen la mayor cantidad de conversiones.

3. Mantente al tanto de las noticias de SEO

El SEO es un campo que cambia constantemente, sobre todo en estos últimos años. Si puedes saltar sobre una nueva técnica o una tendencia creciente antes que tus competidores, puedes consolidar tu liderazgo en los resultados de búsqueda naturales.

Dedica un tiempo cada semana para monitorear sitios web de noticias de SEO. Si ves evidencia de un cambio importante en las mejores prácticas de SEO, toma medidas de inmediato para evitar que tu sitio se quede atrás en los resultados de búsqueda.

4. Monitorea los perfiles de enlaces entrantes de tus competidores

Si bien es importante monitorear los perfiles de enlaces de tu propio sitio web para evitar ataques negativos de SEO, también debes vigilar de cerca cualquier cambio en los enlaces que están construyendo tus competidores.

A menudo, las mejores técnicas de SEO no se suelen publicitar ampliamente. Muchas personas tropiezan accidentalmente con una combinación ganadora que conduce a resultados positivos en el sitio web. Al monitorear los perfiles de enlaces de tus competidores utilizando herramientas de pago como Majestic SEO u Open Site Explorer, se pueden identificar posibles socios de enlace para el sitio y descubrir cualquier nueva estrategia de enlaces que los competidores puedan estar usando para tratar de vencernos.

5. Monitorea las actividades de SEO de los competidores

También debes supervisar los esfuerzos de optimización en el sitio de la competencia. Si algún competidor cambia drásticamente sus actividades de SEO, podrías estar viendo uno de los dos escenarios posibles: pueden haber descubierto una nueva forma de optimizar sus páginas en los resultados de búsqueda, o pueden estar actualizando sus páginas en respuesta a una penalización de los motores de búsqueda.

De la forma que sea, es una buena idea vigilar las estructuras de etiquetas de título de los competidores, el uso de encabezados optimizados por palabras clave y otras actividades de SEO. Toda esa información, y mucho más, está disponible con herramientas gratuitas y descargables.

Keywords creadas a partir de El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El guerrero del seo se lleva el trofeo israelperez.ninja

Está claro que este es un experimento fallido, un Frankestein del SEO, aunque tiene su mérito. ¿Posicionar en Google un sitio con texto sin sentido aún funciona? No sé yo, pero viendo muchas webs con contenido basura, como Pinterest, parece que sí.

Veremos como acaba este sitio.

El guerrero del seo se lleva el trofeo más rosa

Este sí que me ha hecho gracia, esperemos que el ganador de este concurso se lleve ese trofeo, asumo que lo disfrutará mucho… ja, ja, ja, ja. Al creador del sitio le digo,  ojalá ganes el torneo y te lleves el premio. Se verá bien en la sala. Por si acaso, todo es broma.

Seguiremos informando.

El guerrero del seo se lleva el trofeo chorriclub

Pese a que esta keyword ha sido agregada en la búsqueda sugerida, el sitio no aparece por ningún lado. Al menos en mi caso, que siendo sinceros, ni me he tomado la molestia de ver los resultados después del primero.

El guerrero del seo se lleva el trofeo miposicionamientoweb

No voy a hacer ningún comentario de esta mierd@ de web, no sé quién es el que lo lleva, ni me importa. Por favor, que alguien le tumbe el sitio. 😉

Consultor seo gerard gonzalez

Qué título mas hilarante, «consultor», esto me suena a experto, especialista, o sea, CREO QUE SÉ MUCHO DE SEO, pero trabajo para otros por un mísero sueldo. No sé quien es esta persona, pero da igual, tampoco lo quiero saber.

Romuald fons president del fc barcelona

Una vez más se cuela este personaje, hay muchos descerebrados que le siguen y creen que es el mejor SEO del mundo. En fin, dado que no soy rico o gano millones, se supone que no debo decir nada al respecto.

Alrededor del 90% de todos los usuarios o visitantes de Internet llegan al sitio webs que buscan a través de buscadores o motores de búsqueda. Sin embargo, solo el 80% hace clic en los primeros 10 resultados de la primera sitio web. Con un exitoso posicionamiento en buscadores o SEO O POSICIONAMIENTO WEB NATURAL, se puede lograr una colocación entre los primeros resultados en los buscadores sin manipulaciones ni trucos raros.

Cuando se trata del alcance de nuestro propio sitio web, y si queremos posicionar una frase como El Guerrero del SEO se lleva el trofeo, todos sabemos que El buscador Google es el mejor amigo de todos los usuarios de la web. La ubicación en los buscadores o motores de búsqueda sigue ciertas reglas que los particulares también deben observar.

Escribir un grandioso texto de colores, adornado con fotos coloridas y luego publicarel resultado en línea, eso no funciona para el SEO, salvo si solo si has creado tu sitio para amigos y familiares. En este caso debes proceder de manera diferente: disciplinado, sistemático, compatible con el buscador.

Porque, seamos francos, El buscador Google gobierna Internet. Una máquina que decide qué está en la parte superior de la lista de resultados y qué está oculto en algún lugar del sitio web 150. Y la ubicación de El buscador Google sigue reglas a las que debe someterse todo creador de sitio webs que quiera estar presente en la red, independientemente de si es una empresa o una persona privada.

Para que puedas posicionarte con éxito con la frase El Guerrero del SEO O se lleva el trofeo en El buscador Google and otros buscadores en el futuro, hemos resumido los elementos esenciales para ti. He aquí una breve descripción:

1. Las palabras clave adecuadas es la clave del éxito

Selecciona términos de búsqueda significativos (frases clave en este caso “El Guerrero del SEO se lleva el trofeo”) que sea más probable o incluso seguro que la gente ingrese en el buscador. Los términos de búsqueda definidos deben aparecer en los elementos HTML esenciales como el título del sitio web, la URL, los encabezados, en el texto en forma de lista de puntos, en negrita o subrayado, etc. El buscador de Google Adwords, por ejemplo, ofrece una buena herramienta de análisis de frases clave con el Planificador de frases clave.

2. Los archivos multimedia tienen un gran potencial

Las imágenes, los videos y los archivos de audio siempre deben recibir una descripción del contenido utilizando los atributos ALT; de lo contrario, los buscadores o motores de búsqueda no pueden indexarlos. Con la descripción de los atributos ALT, tus imágenes, videos, etc. se pueden encontrar usando buscadores o motores de búsqueda verticales como El buscador Google.

3. Configurar correctamente los enlaces internos

Un enlace interno tiene un efecto positivo en el ranking de El buscador Google, especialmente en sitio webs complejas. Por supuesto, las frases clave definidas deben aparecer nuevamente dentro de un texto de enlace y la navegación debe estructurarse como una lista de puntos.

Además, la calidad de los sitios web desde los que se vinculó su sitio web juega un papel enorme. Cuanto más importantes sean estos sitios web clasificados por el motor de búsqueda, mejor será la clasificación de su sitio. En El buscador Google, esta calificación se produce a través de un factor de calidad que juega un papel cada vez más importante. Según la cantidad de enlaces externos en su sitio web, El buscador Google los clasifica según la denominada popularidad de enlaces según el número de enlaces externos y, por lo tanto, se enumeran en consecuencia.

4. Actualiza periódicamente el contenido (textos, imágenes, videos, etc.)

Las noticias periódicas y la inclusión de nuevos contenidos en el sitio web aumentan la relevancia de este sitio webs en los buscadores o motores de búsqueda.

El tamaño del sitio web y la información se convierte en una parte importante a largo plazo. Por lo tanto, un desarrollo continuo y a largo plazo de contenido relevante para el tema es ventajoso (sin contenido relevante, el marketing en línea exitoso y la optimización de buscadores o motores de búsqueda es casi imposible).

5. Descripciones breves y llamativas de las páginas individuales

Cuando tienes una posición en el primer sitio web de los buscadores o motores de búsqueda, se trata de ser seleccionado. Para lograr esto, ayudan descripciones breves atractivas e individuales para cada sitio web individual. Agrega estas descripciones cortas usando la meta etiqueta «Description».

Esto es lo que debes hacer para ganar El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Entonces, ¿cómo hace que su sitio web aparezca más arriba en la lista? La palabra mágica es SEO O POSICIONAMIENTO WEB NATURAL: optimización de buscadores o motores de búsqueda. Un procedimiento complicado que emplea a legiones de expertos calificados, pero los particulares también deben ser conscientes de esto.

SEO O POSICIONAMIENTO WEB NATURAL significa: El sitio web está optimizado de manera integral: la estructura del sitio web y los textos en sí. Aunque El buscador Google deja abierta la forma en que el servicio evalúa y pondera los sitios web en detalle, la empresa revela algunos de ellos para que los creadores de sitio webs no se sientan completamente a oscuras. de más de 200 criterios de evaluación. Estos son particularmente importantes:

Enlaces de calidad: referencias cruzadas

Cuanto más frecuentemente se vincula o recomienda un sitio web en otros sitios web y redes sociales, más importante lo califica El buscador Google. Los contenidos interesantes y exclusivos, a los que otro sitio webs hacen referencia mediante enlaces, son por tanto triunfos.

URL’s simples

Los sitios web con una dirección comprensible, como www.miweb.com/palabra-clave, tienen una calificación más alta que aquellos con secuencias de dígitos (www.miweb.com/?17om12- ¿?).

Fácil comprensión del contenido

El buscador Google quiere saber de qué trata el sitio web. Eso significa: Los textos deben contener títulos significativos y las frases clave adecuadas. Es decir, términos que los usuarios de El buscador Google suelen introducir, por ejemplo, «lavadora» en lugar de «lavadora completamente automática». El título y la descripción del sitio web también deben redactarse en consecuencia.

Actualización constante del artículo El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

cuanto más a menudo y regularmente se agrega, actualiza y complementa contenido nuevo, más relevante califica El buscador Google el sitio web. Cuando se trata de eventos actuales, El buscador Google coloca las noticias apropiadas en la parte superior.

Ten en cuenta el SEO local

Si busca «pizza», primero verá los servicios de pizza cercanos en la lista de resultados de El buscador Google; el servicio asume que el usuario quiere pedir una pizza.

¿El SEO de hace algunos años era diferente?

Como puedes ver, El buscador Google ahora concede una gran importancia a los criterios de contenido, pero no siempre fue así. Hace unos años, era suficiente para una clasificación superior si el creador de sitio webs insertaba toneladas de términos espeluznantes en el texto HTML del sitio web.

Frases sin sentido como «caliente» o «mejor oferta» estaban llenas de contenido, independientemente de si el sitio tenía algo que ver con eso o no. Mientras tanto, esto ya no funciona, al igual que las sitio webs en las que el texto blanco con los términos de búsqueda típicos se oculta sobre un fondo blanco al final del sitio web.

Quien engaña a El buscador Google es penalizado

Incluso hoy en día, algunos operadores de sitios web intentan lograr una mejor clasificación de formas dudosas, por ejemplo, con enlaces de otros sitios comprados en paquetes de miles. Sin embargo, El buscador Google ha empleado controladores de calidad que verifican ubicaciones sospechosas puntuales y filtran manualmente los resultados falsos e incorrectos. Además, el servicio cambia la ponderación de los criterios una vez al día de media.

El SEO es un trabajo de largo plazo

Lo más importante para el éxito a largo plazo de un sitio web es un buen contenido. El SEO O POSICIONAMIENTO WEB NATURAL ayuda a encontrar, pero el éxito no llega de la noche a la mañana. Los tres consejos de SEO O POSICIONAMIENTO WEB NATURAL más importantes para su sitio web de inicio se pueden encontrar a continuación.

Utiliza términos de búsqueda de uso frecuente

¿Qué frases clave debería utilizar en mi sitio para que pueda encontrar tantos usuarios de Internet como sea posible? ¿Debería utilizar » teléfono inteligente » o «teléfono móvil» como «palabra clave”? La herramienta de frases clave de El buscador Google AdWords ayuda a:

  • Abra el sitio web adwords del buscador Google e inicie sesión con su cuenta de El buscador Google.
  • En la pestaña Herramientas y análisis, haga clic en Herramienta para frases clave e Ideas para frases clave.
  • Escriba el término que probablemente interese a tus lectores. Seleccione la categoría y marque [Exacto] en la columna de la izquierda en Tipos de concordancia. La lista de resultados muestra los términos de búsqueda que los usuarios de Internet escriben en El buscador Google con más frecuencia. Sin embargo, no utilice únicamente frases clave puras, sino que trate de encontrar sinónimos. Esto asegura variedad en el texto. Dado que los usuarios a menudo buscan preguntas, tiene sentido diseñar títulos en forma de pregunta.

Optimizar la meta descripción del sitio web

En las listas de resultados siempre hay una breve descripción de lo que se leerá en el sitio web. El buscador Google llama a este extracto un fragmento. Esto siempre debe estar completo y describir claramente el tema del sitio web.

Lo que hay en el fragmento está determinado por las líneas en la descripción del sitio web: La etiqueta del título se debe leer en el fragmento como un encabezado, la meta etiqueta Descripción contiene el breve extracto de texto.

Échale un vistazo a la competencia

¡Eche un vistazo a los profesionales! ¿Hay sitios web que aparezcan antes que el suyo en las búsquedas de El buscador Google? ¿Qué frases clave aparecen ahí? ¿Cuál es la longitud del texto de los artículos?

Conclusión

La optimización de cara a los buscadores o motores de búsqueda es importante. Se el favorito de El buscador Google aplicando un buen SEO O POSICIONAMIENTO WEB NATURAL, con una URL comprensible para el usuario, el uso de títulos y encabezados relevantes, significativos y cualitativos, enlaces significativos a sitio webs de alta calidad y temas relevantes, puede posicionarse exitosamente en El buscador Google y otros buscadores.

Hay un trasfondo: si todos los otros sitios web sobre un determinado tema solo escriben tres líneas, pero tienen diez líneas en su sitio web, El buscador Google pensará que sabe más y recompensará su sitio web con una mejor clasificación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Add Comment